Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

McCoy, ahora con Panthers, enfrenta a Bucs

Por Meridiano

Miércoles, 11 de septiembre de 2019 a las 02:48 pm

Gerald McCoy, integrante de la línea defensiva de los Panthers, no quiere sobredimensionar el encuentro de este jueves por la noche, cuando se enfrente a los Buccaneers, su equipo anterior. Sin embargo, está muy motivado.

Luego de nueve temporadas completas en la NFL, McCoy dice que conoce estas situaciones.

“He estado en equipos donde los muchachos juegan contra su equipo anterior y la noche previa al encuentro pierden la cabeza; el día de partido pierden la cabeza”, señaló McCoy. “Es como, ‘hermano, relájate. Sólo vamos a jugar el partido’”.

Comentó que muchos de esos jugadores no tuvieron buenas actuaciones debido a que sus emociones nublaron su habilidad para enfocarse en hacer jugadas.

Aun así, McCoy admite estar ansioso por jugar contra los Tampa Bay, un equipo que lo cortó en mayo después de un periodo de nueve años donde fue seleccionado a seis Pro Bowls, fue un All-Pro y se convirtió en el rostro de la franquicia.

La salida de McCoy no se presentó sin algunos resentimientos.

Aún hay gente en las instalaciones de los Bucs que no le agrada a McCoy. Ellos “saben quienes son”, afirmó.

Todo comenzó cuando el nuevo entrenador en jefe de Tampa, Bruce Arians, dijo durante la pretemporada que McCoy “no era tan destructivo como lo fue hace cuatro años”. En última instancia Arians dio de baja a McCoy y, pocos días después, contrató al agente libre Ndamukong Suh para reemplazarlo.

De inmediato, le dio el número 93 de McCoy.

“Al inicio, me importó, puedo admitirlo”, dijo McCoy, quien ahora porta el número 93 en Carolina.

McCoy manifestó públicamente que estaba decepcionado por la decisión, lo cual provocó la ira del ex defensive tackle de los Buccaneers, Warren Sapp. Sapp ha sido alguien a quien McCoy inicialmente considero un mentor, y después un miembro de su “familia”.

“Eres medido por las victorias en playoffs”, declaró Sapp al Tampa Bay Times en agosto. “¿Cuántos partidos de playoffs ganaste? Nunca estuvo en un juego de playoffs. Nosotros estuvimos en nueve. Ganamos campeonatos ... ¿Mereces algo así? Mala decisión, joven amigo”.

Esta semana, cuando se le preguntó si los comentarios de Sapp lo lastimaron, McCoy simplemente se encogió de hombros.

McCoy, de 31 años, aún planea firmar un contrato de un día con los Buccaneers, para retirarse con esa organización. Dijo que así lo acordó con los propietarios de los Bucs.

Sobre cómo ve su legado en Tampa Bay, McCoy sostuvo: “No lo sé... pregúntenle a Warren Sapp”. /AP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA