Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Maradona dirige su segundo entrenamiento en Gimnasia

Por Meridiano

Miércoles, 11 de septiembre de 2019 a las 09:51 am

Diego Maradona dirigió este miércoles su segundo entrenamiento como técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata a puerta cerrada a cuatro días de su debut en el equipo bonaerense, que el domingo recibirá a Racing Club en la sexta jornada de la Superliga Argentina.

Tras finalizar la práctica, Maradona se reunió con los entrenadores de los juveniles del Lobo y se sacaron una foto que el club subió a su cuenta de Twitter.

Al igual que el martes, la prensa no pudo ingresar y la práctica se realizó en total hermetismo.

El Lobo volverá a entrenarse el jueves y el viernes por la tarde y el sábado lo hará por la mañana.

Gimnasia y Esgrima La Plata recibirá este domingo a Racing Club en la sexta jornada de la Superliga Argentina a las 11.00 local (14.00 GMT).

En el torneo doméstico, el 'Lobo' es colista con solo un punto y está en zona de descenso a la Segunda División.

"Yo respeto a todos los clubes del fútbol argentino y del mundo, pero cuando me meto en una cosa soy muy tozudo, muy cabezón. Quiero que lo sepan todos, yo voy a dejar acá la vida. Tenemos que aprovechar ahora y acelerar a fondo a Gimnasia", sostuvo Maradona este martes en una entrevista con el canal Fox Sports.

Racing Club, el vigente campeón, tiene seis unidades y necesita una victoria para acercarse al líder, San Lorenzo, que tiene 13 puntos.

Para este partido, 'el Pelusa' no podrá contar con el defensa colombiano Janeiler Rivas ni con el delantero Lautaro Chávez por sendas lesiones.

Tampoco estará disponible el atacante Khalil Caraballo, expulsado en la jornada anterior (derrota 1-0 ante Argentinos Juniors). EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA