Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Nimes extiende mal momento del Mónaco

Por Meridiano

Domingo, 25 de agosto de 2019 a las 07:58 am

El Mónaco, que alcanzó el descanso con una ventaja de dos goles, fue incapaz de ganar en el estadio Luis II al Nimes (2-2) y sigue sin ganar en la Ligue 1 de Francia, que este fin de semana completa la tercera jornada.

El conjunto de Leonardo Jardim, que no contó con el español Cesc Fábregas, sancionado tras su expulsión en la primera jornada, ni con el colombiano Radamel Falcao, lesionado, sumó su primer punto de la temporada pero sigue anclado en la parte baja de la clasificación, en la penúltima plaza. En descenso.

Acusó el cuadro monegasco la expulsión al inicio de la segunda parte del brasileño Jemerson. A partir de ese momento todo cambió y el partido dio un vuelco.

Hasta entonces, los goles del argelino Islam Slimani y del exjugador del Sevilla Wissam Ben Yedder pusieron por delante a los locales en la primera parte.

Pero Jemerson fue expulsado en el 55 y el Mónaco fue incapaz, en inferioridad, de resguardar su ventaja. En el 70, Romain Philippoteaux acortó distancias y en el 82, el Ahoueke Steeve Kevin, que un minuto antes había saltado al campo para ocupar el puesto de Lucas Deaux, logró el empate y el primer punto de la temporada para el Nimes, que también contaba sus partidos por derrotas. ll EFE

FARÁNDULA


HIPISMO