Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Cali domina en solitario el fútbol colombiano

Por Meridiano

Jueves, 22 de agosto de 2019 a las 09:15 am

Luego de una primera media hora gris, Atlético Nacional de Medellín dominó al local Deportivo Cali para empatar sin goles el miércoles en la séptima jornada del Torneo Clausura de Colombia.

Cali, con el argentino Lucas Pusineri en el banco, sumó 14 puntos y quedó solo en el comando del torneo, que antes compartía con Millonarios de Bogotá. Nacional acumuló 13 unidades.

El conjunto de Juan Carlos Osorio creó siete situaciones de gol en la segunda parte, pero el arquero Johan Wallens salvó a Cali.

"Viví momentos de mucho riesgo pero evité que nos anotaran. El juego fue muy difícil", indicó Wallens.

Cali disputó los últimos minutos del encuentro con un hombre menos por la expulsión del mediocampista Andrés Balanta, quien vio su segunda tarjeta amarilla a los 82 minutos.

En otro juego de la jornada, Once Caldas de Manizales igualó 2-2 con Patriotas de Tunja gracias a un tanto del delantero Johan Carbonero desde la mitad de la cancha que sorprendió adelantado al portero Eder Chaux.

Además, Envigado y Atlético Junior de Barranquilla empataron 0-0, Atlético Bucaramanga y Deportes Tolima de Ibagué terminaron 1-1 y, en un juego pendiente de la sexta fecha, Deportivo Pasto goleó 4-0 a Atlético Huila de Neiva. ll AP

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA