Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Deyna Castellanos y Florida State comienzan defensa del título

Por Meridiano

Jueves, 22 de agosto de 2019 a las 07:19 am

Alejandro Colmenares l @AlejandroRCD24

La delantera venezolana Deyna Castellanos volverá a la cancha este jueves en el enfrentamiento que sostendrá su equipo, los Seminoles de la Universidad de Florida State, frente al TSU, en el partido que marcará el inicio de la temporada de la NCAA de los Estados Unidos.

En la temporada anterior, la maracayera disputó 26 partidos en los que anotó 10 goles y repartió ocho asistencias para liderar el campeonato que consiguieron los Seminoles ante los Talones de Alquitrán de la Universidad de Carolina del Norte.

Previo a la contienda, la página web de la NCAA publicó una lista con las jugadoras favoritas para ganar el premio Hermann, que se le entrega a la futbolista más valiosa de la campaña, y colocó a Castellaños junto a Catarina Macario (Universidad de Stanford) y Jessi Fleming (UCLA) como las principales candidatas a quedarse con el galardón.

En días recientes, la venezolana informó en una entrevista realizada en Estados Unidos que esta sería su última campaña en el balompié universitario, por lo que espera “disfrutarla al máximo”.

El León de México junto a varios clubes de la Liga Iberdrola de la Primera División de España y algunos clubes de Alemania han mostrado interés en contratar a la atacante en lo que será su debut en el fútbol femenino profesional.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO