Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Corinthians se mide a un Fluminense en horas bajas

Por Meridiano

Miércoles, 21 de agosto de 2019 a las 07:49 am

Alejandro Colmenares l @AlejandroRCD24

En otro de los duelos entre brasileños por torneo internacional, esta vez por la Copa Conmebol Sudamericana, Corinthians y Fluminense se medirán en la Arena Corinthians por el partido de ida de los cuartos de final de la competición.

Los dueños de casa saldrán a la cancha con la intención de mantener el buen juego mostrado en sus últimos compromisos por el Brasileiraro, en el que vienen de vencer 2-0 a Botafogo para ubicarse en séptimo puesto con 27 puntos y quedar a cinco del líder, Santos.

Para completar la tarea, los dirigidos por Fabio Carille, contarán con el regreso del portero Cassio y del lateral Danilo Avelar tras cumplir con la suspensión que pesaba sobre ellos en la pasada fecha.

En tanto, Fluminense buscará una victoria que le permita salir del mal momento que viven en el torneo local tras caer por la mínima ante el CSA en la jornada anterior. Dicho resultado, los envió a los puestos de descenso y a su vez provocó la salida del entrenador Fernando Diniz, el cual fue sustituido por Oswaldo de Oliveira que no estará en el banquillo debido a su oficialización este martes.

Entre las bajas que presentarán los de Río de Janeiro para el partido se encuentra la del delantero Pedro por lesión muscular y su lugar en la cancha será ocupado por Joao Pedro, una de las jóvenes figuras del club en el certamen internacional.

Últimas noticias


FARÁNDULA