Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

LDU Quito tratará de "ahogar" a Boca en la altura

Por Meridiano

Martes, 20 de agosto de 2019 a las 10:07 am

Alejandro Colmenares l @AlejandroRCD24

En el estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito, en Ecuador, Liga de Quito intentará este miércoles sorprender a Boca Juniors por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Conmebol Libertadores.

LDU Quito, como es conocido y quien se coronó en la edición de 2008, intentará hacerle daño al actual subcampeón del certamen por intermedio de los atacantes Anderson Julio, José Ayoví y el uruguayo Rodrigo Aguirre pero no podrán contar con Johjan Julio tras su expulsión en los octavos frente a Olimpia (Paraguay).

Asimismo, los dirigidos por el uruguayo Pablo Repetto tratarán de mantener el invicto en casa durante la competición, donde ya ganó cuatro encuentros gracias al sistema defensivo que busca “ahogar” a los rivales por las condiciones climáticas de la capital ecuatoriana.

Por su parte, el equipo liderado por Gustavo Alfaro deberá hacerse fuerte en lo físico por los efectos de la altura de los 2.850 metros sobre el nivel del mar en el que se jugará el encuentro, además de seguir buscando la fórmula para mejorar en el tema ofensivo.

Esta será la primera vez que ambas oncenas se midan en el torneo y la segunda por competiciones Conmebol, luego de los choques que sostuvieron en la Copa Sudamericana de 2008, en la que los argentinos se llevaron el marcador global 5 por 1.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA