Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Gremio y Palmeiras subirán el telón de los cuartos de final

Por Meridiano

Lunes, 19 de agosto de 2019 a las 11:17 am

Alejandro Colmenares l @AlejandroRCD24

En el inicio de los cuartos de final de la Copa Conmebol Libertadores, los equipos brasileños Gremio de Porto Alegre y Palmeiras, se medirán en la Arena do Gremio con la intención de adelantarse en la serie tras el empate a un gol que protagonizaron ambos en la pasada jornada del Brasileirao.

Los dirigidos por Renato Gaúcho saldrán a su cancha con la mayoría de los jugadores con los que enfrentaron al Atlético Paranaense en las semifinales de la Copa de Brasil, con única baja del lateral derecho Léo Moura, por molestias en una de sus piernas.

Por su parte, el ‘Verdão’ tendrá la baja del también lateral derecho Mayke, quien será operado de su pierna derecha como consecuencia de una lesión que sufrió durante el encuentro frente a Gremio, por lo que será reemplazado por Luxas Esteves.

Gremio llegó a esta instancia luego de dejar en los octavos de final a Libertad (Paraguay) con marcador global de 5-0; mientras que Palmeiras hizo lo propio ante Godoy Cruz 6 por 2.

Ya en el torneo brasileño, los dirigidos por Luis Felipe Scolari marchan en el tercer lugar de la clasificación con 30 puntos y una ventaja de 12 unidades sobre el ‘tricolor gaucho’ que se ubica por su parte, en el decimotercero, con 18.

Los otros encuentros de los cuartos de final se completarán este miércoles y jueves con los duelos que sostendrán LDU Quito vs Boca Juniors, Flamengo vs Internacional de Porto Alegre y River Plate vs Cerro Porteño.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO