Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Salomón Rondón y el Dalian Yifang quedan fuera de la FA Cup de China

Por Meridiano

Lunes, 19 de agosto de 2019 a las 07:30 am

Redacción Meridiano

El delantero venezolano Salomón Rondón estuvo presente los 90 minutos en la derrota y eliminación de su equipo, el Dalian Yifang, ante el Shanghái Shenhua en las semifinales de la FA Cup de China, en las que fueron derrotados por marcador de 2-3.

Los de Rafa Benítez se adelantaron en la pizarra gracias a un tanto de Marek Hamsik, a los 14 minutos; sin embargo, la respuesta del club visitante no se hizo esperar. El nuevo fichaje del conjunto de Shanghái, el atacante Stephan El Shaarawy, se encargó de cambiar las cosas en solo 25 minutos.

Con un doblete del italiano, en el 22’ y el 45+2’, el Shanghai Shenhua se fue arriba. Ya en el segundo tiempo, el colombiano Giovanni Moreno puso el tercero y último tanto de los visitantes (69’). El marcador lo cerró definitivamente Zheng Long, al 84’, para darle esperanzas al conjunto local de una remontada que al final no pudo ser.

Rondón estuvo activo en el campo, pero no pudo colaborar con el Dalian que fue eliminado de la competición. La otra semifinal de la FA Cup de China la protagonizarán el Shanghái Dongahi y el Shandong Luneng.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA