Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Klopp destaca preparación de Adrián

Por Meridiano

Miércoles, 14 de agosto de 2019 a las 03:34 pm

El sevillano Adrián, héroe del Liverpool en la Supercopa tras parar el quinto penalti del Chelsea y decidir así el partido, tiene "una increíble preparación", destacó este miércoles el entrenador 'red', Jürgen Klopp.

"Hablé con Adrián y estaba claro que necesitaba tiempo para estar preparado, y no tuvo este tiempo", dijo el técnico, en referencia al portero andaluz que fichó con el Liverpool el 5 de agosto, solo para encontrarse que días más tarde quedó lesionado el portero titular, Alisson.

"Adrián no había jugado en cierto tiempo, pero tuvo que estar preparado y lo estaba, hizo algunas paradas increíbles, estar tan preparado como él esta noche es algo increíble", subrayó el alemán.

Agregó que el andaluz "no es solo una gran persona en el césped sino también en los vestuarios".

"Puede estar realmente orgulloso de lo que hizo esta noche", concluyó Klopp.

Como es su costumbre, el entrenador agradeció su apoyo a los hinchas locales y alabó la ciudad de Estambul y su "brillante atmósfera"

"No sabía lo bien que iba a sentirme después del partido, hasta que lo sentí", repitió.

Recordó que el mismo sábado, el Liverpool tendrá que enfrentarse contra el Southampton, y que necesitará las próximas horas para preparar el juego.

"Nadie quería la prórroga. Creo que solo hay un equipo que ha celebrado hoy más que nosotros y es Southampton al ver que llegamos a los 90 minutos con el partido empatado", bromeó Klopp. /EFE

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO