Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

El PSG no deja rastros de Neymar en su tienda oficial

Por Meridiano

Lunes, 12 de agosto de 2019 a las 10:06 am

Alejandro Zamora Calafat // @Ajzc97

El PSG espera resolver el culebrón Neymar lo más pronto posible. Todo parece indicar que las dos únicas posibilidades para que el brasileño salga de París sea recalando en el Santiago Bernabéu o el Camp Nou, pero al club galo le ha costado lograr que alguno de estos equipos cumplan con sus aspiraciones financieras.

Sin embargo, conscientes de que la salida del extremo de 27 años es inminente y necesaria, el conjunto francés ha decidido retirar toda la mercancía alusiva a Neymar de su tienda oficial y le ha dado mayor protagonismo al que es ahora la máxima figura del equipo, Mbappé.

El periodista de UOL Esporte, Joao Henrique Marques, compartió a través de sus redes un video dentro de la tienda en el que muestra que ya no hay camisetas con el nombre del crack brasileño a la venta y solo es posible verlo retratado dentro del local en un panel vertical que se encuentra en la zona de los zapatos.

 

El descontento con Neymar es total, tanto así que durante el partido inaugural del PSG frente al Nimes por la Ligue 1, los aficionados parisinos desplegaron pancartas con la consigna “Neymar, lárgate” y profesaron insultos contra el jugador quien no fue convocado para disputar el partido.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA