Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Leo Morales añade 80% de imbatibilidad en la Sudamericana

Por Meridiano

Martes, 23 de julio de 2019 a las 03:11 pm

Yovanny Vásquez Díaz || @Yovavasquez96

El cancerbero del Zulia FC, José Leonardo Morales, dejó este martes su cuarta valla imbatible en cinco partidos por la Conmebol Sudamericana en la vigente temporada, en lo que fue el triunfo de los petroleros sobre el Sporting Cristal peruano (1-0).

Morales, experimentado arquero con pasado en la selección nacional, registra una gran campaña custodiando los tres postes del elenco zuliano, en la que ha recibido una sola anotación en cuatro partidos en la órbita internacional.

El golero de El Tigre - Anzoátegui, solo recibió gol contra el Palestino de Chile en la ida por los 16vos de final de la Sudamericana (2-1), cuyo desafío de vuelta no recibió dianas (0-1), del resto ha estado imbatible ante los adversarios de los marabinos en dicha competencia, en la que le ha tocado enfrentar a rivales como Nacional Potosí (0-1 / 0-1 –penales-) y ahora Sporting Cristal (1-0), en la ida, dejando el 80% de los arcos en cero en la presenta zafra del torneo continental.

Por el Torneo Apertura 2019, el guardameta oriental dejó 11 pórticos sin goles, en 21 duelos (Contando la Liguilla), dejando un positivo promedio de 52,38% de vallas imbatibles en el primer semestre del certamen doméstico.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA