Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Cesan a Vadao como técnico de selección femenina de Brasil

Por Meridiano

Lunes, 22 de julio de 2019 a las 06:56 pm

El técnico de la selección brasileña de mujeres, Oswaldo Alvarez, conocido como Vadao, fue cesado de su cargo después de la eliminación del conjunto en los octavos de final del Mundial femenino que recientemente se disputó en Francia.

La Federación Brasileña de Fútbol anunció el despido el lunes y señaló que el reemplazo de Vadao, de 62 años, pronto será presentado.

Vadao duró cerca de dos años en su segundo periodo como timonel de la selección nacional. También dirigió a Brasil en el Mundial femenino  de 2015 en Canadá y en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2016. Vadao fue sustituido por Emily Lima, pero luego tomó el lugar de Lima como timonel cuando ella fue despedida en septiembre de 2017.

Vadao fue muy criticado por los aficionados debido a sus conservadoras decisiones como técnico. Brasil perdió nueve partidos mientras se preparaba para la Copa del Mundo, pero los hinchas aún esperaban que las brasileñas llegaran muy lejos en el torneo en Francia, que se jugó del 7de junio al 7 de julio.

Sin embargo, Brasil fue eliminado por el anfitrión Francia en la fase de octavos.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO