Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Martínez arriba a 70 goles en la MLS (+Video)

Por Meridiano

Domingo, 21 de julio de 2019 a las 05:00 pm

Yovanny Vásquez Díaz || @Yovavasquez96

El ariete venezolano Josef Martínez, anotó el segundo tanto de la victoria 2-0 del Atlanta United sobre DC United, en el estadio Mercedes-Benz Stadium.

El carabobeño arribó a 70 dianas en tres temporadas (2017 / 2018 / 2019) con la delegación de Georgia en el balompié norteamericano, donde además llegó a 16 dianas en la vigente campaña del torneo liguero.

Martínez anotó al minuto 90+2, luego de recibir una asistencia entre líneas de Gonzalo “Pity” Martínez –quién marcó el primer tanto del cotejo- y el criollo definió mano a mano por encima de la valla protegida por el golero visitante Bill Hamid. El ariete criollo falló una pena máxima en la fracción 73.

 

 

Asimismo, el delantero de la selección venezolana mantiene un romance importante con las redes, al marcar la sexta anotación en cuatro partidos consecutivos.

El delantero de 26 años de edad, se ubica en la tercera casilla de la tabla de goleadores en el fútbol de los Estados Unidos, escoltando en el segundo lugar al astro ariete sueco Zlatan Ibrahimovic (16 goles), seguido del mexicano Carlos Vela (21 goles) que lidera el listado de anotaciones.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA