Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Zidane dio un ultimátum sobre la situación de Bale

Por Meridiano

Domingo, 21 de julio de 2019 a las 06:00 am

Luis Joel Moreno || @youmoreno08

Zinedine Zidane no se cortó al ser cuestionado sobre la ausencia en la convocatoria de Gareth Bale para el partido ante Bayern Munich. El galés se quedó fuera la lista y el técnico francés aseguró que si se concreta su salida “mañana” será mucho mejor para el club.

El estratega galo no cuenta con el jugador y así lo dejó claro en el primer encuentro de la temporada. Bale tuvo que ver el partido desde la grada y su salida es casi inminente. "No ha sido convocado porque creo que el club está tratando su salida y por eso que no ha jugado. Lo veremos en estos días lo que va a pasar", señaló.  

La situación de Bale en el conjunto merengue no es nueva, desde el cierre de la temporada pasada ‘Zizou’ ha dado muestras de que su relación con el británico está rota, por ello espera que su traspaso se concrete lo más pronto posible. “Si es mañana, mejor. Ojalá que sea inminente para todos, para él también. El club está hablando con el club donde puede ir a jugar y en eso estamos", admitió.

Para cerrar el debate, Zidane aclaró que en su rol de entrenador tiene tomar decisiones drásticas y que vayan en pro del beneficio del equipo. “No es personal, no es nada personal. Llega un momento donde las cosas se hacen porque se deben hacer. Tengo que tomar decisiones y tenemos que cambiar”, finalizó.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA