Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Bayern amarga el estreno del Real Madrid en pretemporada

Por Meridiano

Sabado, 20 de julio de 2019 a las 06:58 pm

El Bayern de Munich, con un gran fútbol de ataque, venció 3-1 al Real Madrid en el partido amistoso del torneo de verano de la International Champions Cup que disputaron esta noche en el NRG Stadium de Houston.

El partido, que era el debut de los merengues en la pretemporada, no dejó las mejores sensaciones para el equipo que dirige el técnico francés Zinedine Zidane. En el equipo titular debutaba su fichaje estrella del verano, el delantero belga Eden Hazard, con la camiseta 50, que estuvo desaparecido y sin generar ningún tipo de peligro con su fútbol.

En el minuto 15 de la primera parte llegaba el 1-0, obra del francés Corentin Tolliso. El Bayern hizo méritos para irse con más ventaja al descanso, al 67’, con gol del polaco Robert Lewandowski, que de nuevo superó a su marcador dentro del área y batió por bajo a Keylor Navas, que había salido en sustitución de Courtois.

El 2-0 apareció cuando, en otro fallo de la defensa del equipo merengue que perdió un balón fácil, de nuevo llegó al centro del área, donde Serge Gnabry, lo bajó y con un potente disparó de pierna derecha batió de nuevo a Navas.

El brasileño Rodrygo, quien se estrenó con la camiseta blanca al minuto 84, de tiro libre, conseguía el gol del honor de los merengues.

La presencia del Real Madrid, generó un gran interés entre la afición local que permitió una asistencia oficial de 60.413 espectadores al NRG Stadium de Houston.

El próximo partido de los madrileños será el martes en el FedEx Field, de Landover (Maryland), frente al Arsenal, también dentro del mismo torneo. Por su parte, los bávaros se medirán el mismo día al Milán en el Sporting Park de Kansas City. // EFE

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA