Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Néstor Canelón se muda al fútbol chileno

Por Meridiano

Sabado, 20 de julio de 2019 a las 01:25 pm

Redacción Meridiano

El club de la Segunda División del fútbol chileno, Santiago Wanderers, anunció la incorporación del mediocampista venezolano Néstor Canelón, quién da su primer salto al extranjero, procedente del Caracas Fútbol Club.

Canelón viene de quedar fuera de los octavos de final de la Conmebol Sudamericana con el cuadro avileño, el pasado miércoles, contra el cuadro de Independiente Del Valle de Ecuador en el estadio Atahuelpa de Quito. El extremo caraqueño arribó desde suelo meridional al austral para firmar, luego de pasar las pruebas físicas y psicológicas.

El jugador de 27 años de edad se reunió con el Presidente y Gerente Deportivo del cuadro chileno para cerrar el préstamo hasta fin de año con opción de compra. La nueva organización de Canelón tendrá a otro criollo en su plantilla, posterior a contar con el también excompañero del volante, en la tropa avileña, Reiner Castro.

El volante formado en el filial del  Deportivo La Guaira (2013-2014 / 2014-2015), cuenta con una vasta experiencia a nivel local e internacional, dejando gratos recuerdos tras sus paso por el elenco litoralense en Primera División, Deportivo Petare, Deportivo Anzoátegui SC y el plantel más ganador de Venezuela –Caracas FC- su último equipo donde disputó cuatro partidos de Libertadores, siendo titular y jugando un 99% del total de los minutos. Además, en el pasado Torneo Apertura disputó 15 encuentros sumando un total de 1.148 minutos, anotando dos goles y aportando con cinco asistencias

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO