Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Radamel Falcao se deja cautivar

Por Meridiano

Viernes, 19 de julio de 2019 a las 08:02 am

El artillero colombiano Radamel Falcao García aseguró este jueves en Bogotá que se reintegrará al Mónaco la próxima semana, aunque confesó que ha escuchado ofertas de otros clubes que lo quieren fichar.

"Por el momento tengo un año más de contrato con el Mónaco, mucho no puedo decir tampoco. Creo que es una situación que se tiene que manejar con bastante prudencia y bueno hasta el momento tengo que reintegrarme con el equipo la próxima semana. Pero sí tengo conocimiento de algunos acercamientos que ha habido", manifestó el ariete.

García, de 33 años, señaló que a la hora de tomar la decisión sobre su futuro futbolístico tendrá en cuenta "factores familiares", pese a que considera que lo más importante es "el proyecto deportivo que te ofrece el club" y la liga en la que compite.

"Pero siempre yo creo que ya cuando tenemos una familia con tres niñas, que están creciendo y que están en cierto grado del colegio, es necesario analizar el tema familiar", apostilló el exjugador de River Plate, Porto y Atlético de Madrid, club con el que ganó una Copa del Rey (2012-2013), una Liga de Europa de la UEFA (2011-2012) y una Supercopa de Europa (2012).

El delantero, que es el máximo goleador histórico de la selección colombiana con 34 anotaciones, también reveló que su sueño siempre ha sido jugar en el Millonarios de Bogotá, aunque señaló que no sabe si lo cumplirá o no.

"Hoy creo que podemos continuar en Europa, tengo un año más en Mónaco", añadió.

Falcao también se refirió al futuro de James Rodríguez, que ha sonado como uno de los objetivos del Atlético de Madrid y del Nápoles para reforzar sus plantillas aunque todavía es propiedad del Real Madrid.

"Esos temas ya son muy personales y ya cada uno tiene que analizar según lo que más le convenga. Le deseo lo mejor y que pueda estar en el lugar donde más le conviene por su estilo de juego y donde él quiera estar, donde se sienta feliz, yo creo que es lo más importante", apuntó. // EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA