Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Mattia Perin llega a Lisboa para fichar por el Benfica

Por Meridiano

Jueves, 18 de julio de 2019 a las 03:36 am

El guardameta del Juventus, Mattia Perin, aterrizó la pasada madrugada en el aeropuerto de Lisboa para cerrar su fichaje por el conjunto luso del Benfica, con el que aspira a ser titular, a pesar de que llega diezmado por una lesión de hombro.

Mattia Perin apenas disputó minutos la pasada campaña con el conjunto italiano, por lo que en el Benfica podrá encontrar los minutos suficientes en Liga y, además, jugar partidos de Champions para, así, cumplir su objetivo de regresar a la selección italiana, como ha dicho en los últimos días.

Perin, que se formó en el Génova y fue fichado por el Juventus en el verano de 2018, sufrió una lesión de hombro el pasado mes de abril que le impedirá estar al cien por cien hasta finales de septiembre, por lo que se perdería alrededor de 5 partidos oficiales.

Una vez que pase los exámenes médicos, Mattia Perin, según divulgaron este jueves algunos medios lusos, podría firmar un contrato por 4 ó 5 años y el Benfica desembolsaría por el jugador alrededor de 15 millones de euros. EFE

FARÁNDULA


HIPISMO