Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Caracas se despide de la Conmebol Sudamericana

Por Meridiano

Miércoles, 17 de julio de 2019 a las 06:14 pm

Redacción Meridiano

El Caracas Fútbol Club no pudo contra un aguerrido Independiente Del Valle que supo controlar la altura y la localía en el Atahualpa de Quito al superar 2-0 a los criollos quienes se despiden de su participación en la Conmebol Sudamericana. En la siguiente instancia, los ecuatorianos les tocará enfrentarse al ganador del Independiente de Avellaneda de Argentina o Universidad Católica de Ecuador.

El conjunto local tuvo el control del balón desde el primer minuto. Sin embargo los de Noel Sanvicente estuvieron con sus líneas muy compactas durante el primer tiempo y prácticamente no le llegaban al arco local.

Las más claras fueron en los últimos minutos de esta fracción. Un cabezazo de Cristhian Déjome que desvía Eduardo Fereira al tiro de esquina.

Clara ocasión. El equipo local tuvo una oportunidad al minuto 53. Un centro de Preciado fue rematado suavemente por el “Cachorro” Mena .

Al minuto 62, el equipo local abrió las acciones por intermedio de Alan Franco luego de una combinación con Alejandro Cabezas.

Sanvicente arriesgo y colocó a Saggiomo por Canelón, y el equipo capitalino tuvo mayor posesión del balón.

Sin embargo fue el equipo local el que tuvo las mejores oportunidades para ampliar el marcador.

Caracas tuvo el chance de marcar en un tiro de esquina, sin embargo en un contragolpe, los ecuatorianos agarraron mal parado a la visita y Dájome la toco al fondo de la red y así dejo senteciado el compromiso.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO