Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Deyna Castellanos a un paso de dar el salto al fútbol profesional

Por Meridiano

Miércoles, 17 de julio de 2019 a las 12:08 pm

Luis Joel Moreno || @youmoreno08

Deyna Castellanos utilizó las redes sociales para repasar sus últimos tres años de carrera futbolista, los cuales ha compartido con sus estudios de periodismo en la Universidad Estatal de Florida (FSU por sus siglas en inglés).

La ‘Reyna de Gol’ usó su cuenta de Twitter para responder ciertas preguntas que le han hecho algunos de sus seguidores, como por ejemplo cuándo migrará al fútbol profesional femenino, tema que fue el centro del debate en el hilo de nueve tweets.

La futbolista criolla aclaró que no pasará al fútbol profesional este mes de agosto, no porque no tenga ofertas de clubes, si no que desea culminar su “ciclo” en FSU y graduarse como periodista, meta que podría alcanzar en diciembre.

La maracayera aseguró que tuvo propuestas de algunos equipos de América Latina y Europa, pero prefirió centrarse en sus estudios universitarios, principalmente, porque la mayoría de los contratos que le ofrecieron no superaban económicamente la beca propuesta por FSU.

Más allá de lo económico, Castellanos dejó claro que compartir su carrera universitaria y futbolística en FSU le ha ayudado a desarrollarse académicamente, así como dentro y fuera de los terrenos de juego.

La delantera de la Vinotinto femenina estará lista para ser futbolista profesional a partir de diciembre, lapso en el cual culminará sus compromisos académicos y deportivos en FSU. Este será el momento idóneo para que la venezolana dé el salto al balompié organizado, algo que los fanáticos han estado esperando desde hace algún tiempo.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO