Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Rondón está cerca de reencontrase con Benítez en China

Por Meridiano

Lunes, 15 de julio de 2019 a las 02:06 pm

Redacción Meridiano

La novela se mantiene y se extiende. Posterior a una fantástica temporada 2018-2019 con el Newcastle United en la Premier League de Inglaterra, el delantero venezolano Salomón Rondón está cerca de arribar al fútbol chino con el club Dalian Yifang, que dirige Rafa Benítez.

Con la salida del experimentado estratega español del plantel Urraca la pasada temporada, el piloto tiene la idea de llevarse al Gladiador vinotinto al balompié asiático, donde está a punto de arribar en los próximos días.

Según reporta un diario español, el ariete catiense tiene que claro que trabajar nuevamente con el timonel hispánico es un paso adelante para él, pese a que el torneo de China no tiene el mismo nivel que la inglesa o española.

Rondón está cerca de convertirse en nuevo compañero de figuras europeas como Marek Hamsik y Yannick Ferreira Carrasco.

El club tiene que cerrar con el jugador el contrato pero la predisposición del capitalino es alta. El máximo goleador de la selección nacional tiene una cláusula que asciende a 16,5 millonesde libras esterlinas, por lo que el pase se podría cerrar en un monto algo inferior a esa cifra. 

FARÁNDULA


HIPISMO