Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Hurtado se une a los entrenamientos de Boca Juniors (+Video)

Por Meridiano

Viernes, 12 de julio de 2019 a las 10:24 am

Redacción Meridiano

Posterior a su presentación con Boca Juniors, el delantero venezolano Jan Hurtado se unió este viernes a los entrenamientos matutinos con la delegación Xeneize.

Hurtado fue presentado este jueves por el Presidente del club, Daniel Angelici, y desde entonces se alista para los futuros compromisos con el cuadro Azul y Oro.

“Estoy muy feliz, es un paso muy importante que estoy dando en mi carrera. En Venezuela me gustaba el Deportivo Táchira y en Argentina, Boca. En la Libertadores siempre veía a este equipo y la mayoría de las veces hablaba del club en mi país. Algún día soñaba jugar en la Bombonera y gracias a dios se me va a dar; todos están muy felices y orgullosos y ahora vengo acá esperando hacer las cosas bien para dar lo mejor de mí”, fueron las primeras declaraciones del delantero vinotinto para el departamento de comunicaciones del boquita.

“Vengo a aportar mucho y dar lo mejor que tengo, con mucha entrega, nunca dejar una pelota por perdida. Lo importante es demostrar que tengo ganas de jugar, entregarlo todo y marcar goles que es lo que vice a hacer acá”, concluyó Hurtado.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA