Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Dos venezolanas firman con Deportes Tolima de Colombia

Por Meridiano

Jueves, 11 de julio de 2019 a las 04:03 pm

Yovanny Vásquez Díaz || @Yovavasquez96

El fútbol femenino sigue transcendiendo en Venezuela. Las ex jugadoras de Estudiantes de Caracas, Mery Joseph Pérez y Karen Hidalgo, firmaron con el Deportes Tolima de Colombia.

Ambas jugadoras venezolanas son defensoras provenientes del cuadro estudiantil, que actualmente se encuentra en disputa de los cuartos de final del torneo liguero criollo femenino luego de avanzar segundas en el Grupo Occidental.

Pérez, polivalente jugadora que cumple funciones de zaguera central y de lateral derecho, fue campeona la temporada pasada con Flor de Patria, divisa con la que pudo disputar una Copa Libertadores en representación del balompié venezolano.

A su vez, Hidalgo es una lateral izquierdo que al igual que Pérez- también jugó con el combinado cafetalero con el que se coronó en el ciclo pasado, disputando el máximo certamen de Conmebol de clubes.

"Creo que sera una experiencia unica, con mucha ansiedad por lo que se viene en unos dias, tranquila por una parte porque confio en mi trabajo, en lo que soy como jugadora, se que daré lo mejor de mi para ayudar en esta nueva familia (CD Tolima Femenino). La verdad los nervios son parte del deportista, si no hay nervios no sientes tu deporte (expresó entre risas). El año 2019 sin duda ha sido un año lleno de buenas vibras para mi vida y para mi carrera futbolistica, de verdad que aprendi muchisimo en mi antiguo equipo Estudiantes de Caracas muy agradecida con ellos por todo lo que me dieron y por supuesto resaltando lo que logre en el 2018", expresó Karen Hidalgo para el Diario Meridiano.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO