Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Boca anuncia a Jan Hurtado como su nuevo fichaje

Por Meridiano

Jueves, 11 de julio de 2019 a las 07:50 pm

Yovanny Vásquez Díaz || @Yovavasquez96

La espera llegó a su fin: El joven delantero venezolano, Jan Hurtado, fue anunciado de manera oficial con el Boca Junior de Argentina, este jueves, finalizando la polémica de su paradero que se formó en los últimos días.

Hurtado había pasado inconvenientes con su fichaje en Boca cuando diversos medios de comunicación de la entidad lo daban por confirmado la semana pasada, pero apareció su padre con un “cambio de planes” con una información que se filtró posterior al fichaje del cuadro del boquita posterior a que su progenitor pretendía llevarlo al fútbol italiano, teniendo las ofertas y las dudas entre la Sampdoria y el Genoa FC.

Con su llegada al combinado Azul y Oro, el ariete barines firmó con su tercera organización como profesional tras tener en su palmarés al Deportivo Táchira y el Gimnasia y Esgrima de La Plata.  

El futbolista nativo de El Cantón registra en el fútbol argentino cinco goles en 23 partidos, en los que disputó un total de 1.385 minutos de juego entre Liga y Copa.  

La delegación dirigida por Gustavo Alfaro se encuentra de pretemporada en México, en preparación a lo que será el arranque de la Superliga Argentina y los octavos de final de la Conmebol Libertadores, este último certamen será el próximo 24 de julio cuando el nuevo equipo de Hurtado se mida al Atlético Paranaense de Brasil.

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1149453019899138048

FARÁNDULA


HIPISMO