Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Erickson Gallardo es nuevo jugador del Toronto F.C.

Por Meridiano

Martes, 09 de julio de 2019 a las 07:10 am

Alejandro Zamora Calafat // @Ajzc97

El extremo venezolano del Zamora F.C., Erickson Gallardo, llegará a la MLS como nuevo refuerzo del Toronto F.C., así lo ha anunciado el club canadiense a través de sus redes sociales. El barinés está a la espera de recibir su certificado de transferencia internacional y de esta manera podrá ser elegible para jugar el próximo sábado frente al Montreal Impact.

En el comunicado oficial emitido por la entidad, el Gerente General, Ali Curtis, se deshizo en elogios hacia el jugador de 22 años. “Erickson es un talentoso delantero y sin duda mejorará nuestro equipo. Tiene buen carácter y está emocionado por ganarse el respeto de sus compañeros, conocer a nuestros grandiosos fanáticos, y junto a su esposa están ansiosos por asentarse en la ciudad de Toronto”.

Así mismo destacó las características del ahora ex del Zamora. “Tiene velocidad, puede cambiar de dirección con rapidez y puede abrir el juego para él y para los demás. Llegar a mitad de temporada puede ser un desafío, especialmente para los jóvenes extranjeros. Con eso dicho, estamos emocionados en que empiece a trabajar porque creemos que puede marcar la diferencia ahora y en el futuro”.

A través de las redes sociales, el Zamora se despidió de su jugador, le agradeció todo lo que aportó para la historia de la institución y le deseó suerte en su nueva aventura. 

Gallardo hizo su debut en las filas de “La Furia Llanera” en 2014 y desde ese entonces jugó un total de 116 partidos marcando un total de 13 goles y asistiendo a sus compañeros con 21 pases de gol. El extremo logró consagrarse campeón en tres ocasiones con el conjunto blanquinegro – 2015, 2016 y 2018 - y anotó el gol de la victoria en el partido de vuelta de la Final del Apertura 2018.

El pasado mes de junio, el “Meteoro” hizo su debut con la Vinotinto en el amistoso previo a la Copa América frente a Ecuador, disputado en el estadio Sun Life de la ciudad de Miami y que terminó en empate a uno.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO