Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Salomón Rondón podría seguir a Benítez a China

Por Meridiano

Domingo, 07 de julio de 2019 a las 07:59 am

Redacción Meridiano

Una temporada bastó para que Rafa Benítez quedara prendado por las cualidades de Salomón Rondón y al parecer el entrenador español no quiere quedarse sin ese talento. Todo apunta a que el nuevo estratega del Dalian Yifang podría pedirle al delantero criollo que se una a él en su aventura en el fútbol chino.

Medios españoles comentan que Benítez tiene mucho interés en contar con los servicios del atacante venezolano que aún pertenece al West Bromwich Albion. Su una buena temporada con el Newcastle, a los que ayudó anotando 11 goles, unido a su precio de 18 millones de euros, algo bajo para lo que se está pidiendo actualmente por cualquier jugador, lo hacen una pieza apetecible y muy factible para aterrizar en el balompié asiático.

Las ganancias para Rondón serían que, en lo deportivo, estaría a gusto con un técnico que ya le dio confianza y para el que rindió de buena forma; y en lo económico, el salario que podría cobrar el de Catia rondaría los seis millones de euros, una cifra realmente tentadora.

El contrato del ariete criollo finaliza en junio de 2020, por lo que si el West Brom quiere sacarle algún provecho antes de que se vaya libre, la opción de venderlo al equipo de Benitez podría ser una muy buena y que le permitiría a ambos continuar compartiendo en el mundo del fútbol.

Últimas noticias


FARÁNDULA