Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Perú quedó instalada en Salvador para enfrentarse con Uruguay

Por Meridiano

Miércoles, 26 de junio de 2019 a las 08:47 am

La selección peruana se instaló este martes por la noche en Salvador, donde el sábado se enfrentará con Uruguay por un cupo a las semifinales de la Copa América con una hora de retraso con relación a su plan inicial.

La delegación inca arribó al hotel Catussaba, el mismo donde se hospedó la selección colombiana, hacia las 21.00 horas locales.

Pasar la página luego de caer por 0-5 ante Brasil en la tercera y última jornada de la fase de grupos ya se hizo en el combinado blanquirrojo, que arribó a Salvador con el ánimo renovado.

Todos los integrantes del equipo han arropado al portero Pedro Gallese, responsable del segundo tanto de la Canarinha en la derrota del sábado pasado y quien acabó con la moral golpeada.

Este miércoles los peruanos se entrenarán por la mañana en el estadio de Pituaçu y habrá algunos jugadores que atenderán a la prensa.

Esta es la cuarta vez consecutiva que Perú pasa a los cuartos de final de la Copa América desde la edición de Argentina 2011.

El duelo contra Uruguay se jugará este sábado en el estadio Arena Fonte Nova, de Salvador, desde las 16.00 horas locales. // EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA