Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Marsella se fija en Salomón Rondón

Por Meridiano

Lunes, 17 de junio de 2019 a las 07:46 am

Carlos A. Chacón A. || @Carlosschacon10

Una novia nueva le apareció a Salomón Rondón, delantero de La Vinotinto y del Newcastle United de la Premier League. Esta vez, el Olympique Marsella de la Ligue 1, es uno de los nuevos interesados en contar con los servicios del venezolano para la venidera campaña.

El Diario La Provence posiciona al caraqueño en Marsella, siendo el sustituto del italiano Mario Balotelli, quien no seguirá en el club olímpico.

El Olympique no tendría problema en contratar al jugador que es ficha del West Bromwich inglés; sin embargo, el ‘9’ está concentrado con la selección venezolana en la Copa América y su futuro podría confirmarse luego de la misma.

El técnico portugués André Villas-Boas, será el entrenador del club por los próximos dos años y vería con buenos ojos el fichaje del ariete venezolano, a quien dirigió en el Zenit de San Petersburgo en la Premier League Rusa.

Rondón cuenta con 29 años y una gran trayectoria en el viejo continente. Luego de pasar por la Segunda y Primera de España, Premier League de Rusia e Inglaterra, “El Gladiador” ya tiene más de 130 goles entre todas las competiciones y su nivel de juego sigue en ascenso.

El de Catia parece no tener un techo y fue uno de los más destacados con el Newcastle en la campaña 2018/19, donde anotó 12 goles y siete asistencias en 40 partidos.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO