Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Alemania vuelve a triunfar por la mínima

Por Meridiano

Miércoles, 12 de junio de 2019 a las 02:23 pm

La participación de Alemania dista de ser fácil en el Mundial femenino.

Contra un habilidoso combinado de España, las dos veces campeones del mundo dependieron del gol de Sara Däbritz a los 42 minutos para llevarse la victoria el miércoles.

Fue la segunda victoria consecutiva con marcador de 1-0 de Alemania en el Grupo B del Mundial. Las alemanas obtuvieron sus primeros tres puntos en el duelo contra China.

La selección alemana, que siempre ha llegado a por lo menos los cuartos de final en las justas mundialistas de mujeres, tuvo que sobreponerse a una descuidada defensa para poder tomar la delantera.

La falta de ataque de España libró a Alemania de enfrentar una derrota ante un equipo que está disputando su segundo Mundial femenino.

En tanto, Däbritz tuvo la confianza para estar en el lugar correcto y rematar.

Luego de que la portera Sandra Paños no pudo retener el cabezazo de Alexandra Popp, Däbritz llegó al esférico y lo envió a la portería.

En otro duelo de la jornada, Asisat Oshoala se convirtió en la segunda jugadora de Nigeria en anotar en dos ediciones diferentes del Mundial con un gol casi al final del encuentro en la victoria por 2-0 del cuadro contra Corea del Sur.

Nigeria se puso al frente a los 29 minutos cuando Kim Do-yeon de Corea del Sur metió el balón a su propia portería.

Oshoala, que juega para el Barcelona, se unió a Rita Nwadike como las únicas nigerianas en marcar en distintos torneos mundialistas. // AP

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA