Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Osorio regresará a dirigir en su antigua casa verdolaga

Por Meridiano

Lunes, 10 de junio de 2019 a las 04:26 pm

Yovanny Vasquez Díaz || @Yovavasquez96

Dicen que “el buen hijo siempre vuelve a casa” y, este lunes, el entrenador multicampeón con el Atlético Nacional, Juan Carlos Osorio, regresa a la institución verdolaga a la que le dio muchos frutos en el pasado.

Osorio fue anunciado por los medios institucionales del club de Medellín, este lunes, luego de salir de dicho conjunto en el ciclo del 2015, cuando pasó a comandar el banquillo del seleccionado de México selección a quién encaminó a la Copa del Mundo Rusia 2018. Posterior a dirigir en el elenco azteca, el cafetero pasó a llevar la batuta de la selección de Paraguay, dicho cargo que asumió hasta Febrero del vigente 2019 por motivos familiares.

Con El Verde, el timonel colombiano sostuvo cuatro temporadas (2012-2015) en la que rescató seis títulos en Colombia, donde disfrutó de nueve finales y un subcampeonato de la Copa Sudamericana (2014).

El legendario y ícono estratega que regresa a su antiguo y querido club, llega teniendo que mejorar el periplo del verdolaga en el último cuadrangular del Torneo Apertura en el que terminó con cuatro unidades.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO