Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

De Ligt decidirá su futuro después de la Liga de las Naciones

Por Meridiano

Domingo, 26 de mayo de 2019 a las 09:05 am

El central Matthijs de Ligt descartó este domingo despejar la incógnita sobre en qué club jugará la próxima temporada y dijo que tomará una decisión después de jugar con Holanda la fase final de la Liga de las Naciones, que se disputará dentro de dos semanas.

"Todavía no sé nada sobre mi futuro así que ya veremos cómo va. Primero tenemos que jugar dos partidos y después veremos qué pasa", dijo el futbolista a la cadena de televisión ESPN.

Varios clubes europeos, entre ellos el Fútbol Club Barcelona, pujan por fichar al central de 19 años que ha tenido una excelente temporada en el Ajax, equipo que llegó a las semifinales de la Liga de Campeones y ganó la Eredivisie y la Copa de Holanda.

"Obviamente la Premier League es una gran competición y la española también, pero también hay otras. No es sólo sobre esas dos", añadió De Ligt.

El central se encuentra concentrado con la selección de Holanda, que jugará contra Inglaterra las semifinales de la Liga de las Naciones el próximo 6 de junio.

"Inglaterra ha jugado muy bien, llegaron a las semifinales del Mundial así que nos tenemos que preparar. Hay posibilidades para ganar el título y queremos hacerlo, es importante para nosotros", dijo el central.

La selección que pase se enfrentará en la final, el 9 de junio, al ganador del Portugal-Suiza./ EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA