Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Savarino le ganó el duelo a Josef Martínez (+Video)

Por Meridiano

Sabado, 25 de mayo de 2019 a las 07:27 am

Redacción Meridiano

En la jornada adelantada de la MLS hubo varios jugadores que sobresalieron con sus goles y dos de ellos fueron venezolanos: Jefferson Savarino y Josef Martínez. Ambos rompieron las redes en la victoria del Real Salt Lake ante el Atlanta United (2-1); aunque para el zuliano su tanto sirvió para ganar, mientras que para el carabobeño solo para maquillar el resultado.

Los de Utah empezaron ganando gracias a un tanto de Saucedo en la primera mitad (38’); sin embargo el actual campeón no se rendiría y buscaría igualar las cosas, algo que finalmente lograría en la segunda mitad,

Josef fue el encargado de igualar la situación con su sexto tanto de la campaña, al aprovechar un buen pase al centro del área que usaría para no perdonar al guardameta rival.

Ya cerca del final, en el tiempo de descuento (90+4’), Savarino anotó la diana ganadora con un potente disparo de pierna derecha para que su equipo se quedara con el triunfo. Ahora, el club de Salt Lake City se encuentra en la quinta casilla de la Conferencia Oeste, con 19 puntos, y el de Atlanta está en el cuarto lugar de la tabla de la Conferencia Este, con 20 puntos. 

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO