Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Porto busca portero ante la posibilidad que no vuelva Casillas

Por Meridiano

Miércoles, 15 de mayo de 2019 a las 07:57 am

Luis Joel Moreno || @youmoreno08

Porto tiene claro que es una posibilidad que Iker Casillas no retorne a las canchas de juego y que adelante su retirada, luego de que sufrió un infarto agudo de miocardio el pasado 1 de mayo, por lo que la directiva ha empezado a moverse para fichar un arquero.

El propio presidente del club, Jorge Nuno Pinto da Costa, confirmó esta información en un medio luso. "Tenemos un problema extra con Casillas, con quien habíamos renovado y no necesitaríamos portero. Ahora pensamos que lo vamos a necesitar, también estamos tratando ese caso", dijo a O Jogo.

Casillas se encuentra en su casa recuperándose, desde que el 6 de mayo fue dado de alta del Hospital CUF de Porto, pero es incierto su futuro y se desconoce si volverá a ponerse nuevamente los guantes.

"Me encuentro mucho mejor, será un reposo de un par de semanas o incluso de un par de meses. La verdad es que me da igual, lo importante es estar aquí", señaló el guardameta español al salir del centro de salud.

El regreso del campeón del mundo con España dependerá de los resultados de la fase de recuperación y que responda adecuadamente a la medicación.

FARÁNDULA


HIPISMO