Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

El Lyon gana en Marsella y acaricia la tercera plaza

Por Meridiano

Domingo, 12 de mayo de 2019 a las 01:46 pm

El Lyon ganó con solvencia el clásico "Choc des Olympiques" (duelos de los Olympiques) al Marsella en el Velodrome (0-3), para consolidar el tercer puesto de la Ligue 1 de Francia, en la que el Lille amarró el segundo lugar y su presencia en la próxima Liga de Campeones.

Un doblete de Maxwell Cornet y un gol de Mousa Dembélé propició el triunfo del conjunto de Bruno Genesio y complicó el futuro europeo de su rival, que sumó su tercer encuentro sin ganar.

Lyon ganaba por 0-1 con el primer tanto de Cornet. A partir de ahí, en el tramo final, Dembélé y Cornet, en dos minutos, ampliaron la ventaja que selló el marcador definitivo.

El Lyon es tercero aunque sin opciones de mejorar de lugar. El Lille ganó antes su encuentro con el Girondins (1-0) y redondeó su gran temporada como subcampeón y su regreso a la Liga de Campeones.

El Olympique Lyon aventaja en cuatro al Saint Etienne a falta de dos jornada, el único que puede arrebatar al equipo de Bruno Genesio el tercer lugar, que da acceso a las eliminatorias de clasificación para la Champions. // EFE

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO