Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Club mexicano pagaría un 'platal' por Wuilker Faríñez

Por Meridiano

Martes, 30 de abril de 2019 a las 10:56 am

Luis Joel Moreno || @youmoreno08

Wuilker Faríñez despertó interés de un club mexicano de acuerdo a la información divulgada por la cuenta de Twitter @TransferLigaMX. Se trata de Atlas FC, el cual estaría dispuesto a desembolsar 3 millones dólares por hacerse con los servicios del guardameta criollo.

Wuilker Fariñez (21 años) es la principal opción del Club Atlas para reforzar su arco de cara al próximo torneo. Actualmente milita en Millonarios de Colombia; Atlas está dispuesto a desembolsar 3MDD por el cancerbero sudamericano”, reza la publicación.

Los 'Zorros', sumando registros del Torneo Apertura y Clausura mexicano, tuvieron la quinta meta más vencida con 27 y 28 goles. Teniendo en cuenta este récord negativo, la directiva del equipo de Jalisco puso sus ojos en quien es considerado uno de los mejores arqueros sudamericanos en la actualidad.

Faríñez se ha cansado de demostrar su talento con Millonarios FC y en sus participaciones con la sub-20 y la Vinotinto. Con los 'Albiazules' se coronó en la Superliga colombiana en 2018 y, con la selección nacional, consiguió el subcampeonato en el Mundial sub-20 de Korea en 2017.

FARÁNDULA


HIPISMO