Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Zamora busca sumar para acercase a la Sudamericana

Por Meridiano

Jueves, 25 de abril de 2019 a las 07:41 am

Carlos A. Chacón A. || @Carlosschacon10

No todo está perdido para Zamora FC en la Copa Libertadores, si bien es cierto, no podrá clasificar a octavos de final, tendrá que sumar para acercarse al tercer puesto del Grupo E ante Cerro Porteño, hoy a las 4:00 pm y lograr un boleto a la Copa Sudamericana.

Las aspiraciones están claras, seguir en una competencia internacional. Es la tarea para los blanquinegros, quienes están a una victoria de igualar al Atlético Mineiro en la tercera casilla –quienes ya disputaron la quinta jornada y perdieron con Nacional-.

Zamora tiene una obligación, la misma es conquistar lo tres puntos, si de verdad quieren colarse como candidato a la Sudamericana; sin embargo, frente a ellos tendrán al mejor equipo de este grupo, Cerro Porteño, quien ha ganado los cuatro partidos de la competición y registra ocho tantos a favor y dos en contra; además, tienen 12 puntos y están en lo más alto de la clasificación.

Todavía hay chance de clasificar a Sudamericana. Esa es nuestra meta entrar en esa competición y seguir metidos en copa internacional, el grupo está trabajando duro todos los días para lograrlo”, comentó uno de los integrantes del equipo venezolano, Erickson Gallardo, quien ya anotó un tanto en la presente edición del torneo continental.

Erickson marcó ante Atlético Mineiro // Foto: EFE

 

Cortar la mala racha

Los criollos tienen la peor racha de la competición en toda su historia, son 17 duelos sin conocer un resultado positivo en el certamen, pero los jugadores y cuerpo técnico están ilusionados con romperla y poder celebrar junto al público llanero en el Agustín Tovar de Barinas.  

“Hemos trabajado algunas fallas que hemos tenido en los partidos. Tanto atrás, como en la ofensiva a la hora de atacar. Creo que nos apuramos mucho para tomar las decisiones correctas, pero hemos mejorado”, finalizó el dorsal 7.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO