Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Se le enredó el papagayo al Deportivo Lara

Por Meridiano

Miércoles, 24 de abril de 2019 a las 07:56 am

Carlos A. Chacón A. || @Carlosschacon10

Con dos derrotas, dos empates y un triunfo en la Fase de Grupos, el papagayo se le enredó al Deportivo Lara para poder clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores, donde ya no dependen de sí mismos.

El pasado martes, ante Cruzeiro de Brasil, el cuadro larense cedió 0-2 en Cabudare y Emelec derrotó 1-2 en Buenos Aires a Huracán, por lo que el elenco rojinegro bajó a la tercera casilla de la clasificación con cinco puntos; mientras que, Emelec escaló a la segunda con una unidad más.

Tras cinco jornadas disputadas, el Lara tiene una buena y mala noticia. La negativa es que no dependen de sí mismos para seguir en la competición, la positiva es que aseguraron su presencia competiciones internacionales, porque de no clasificar a la siguiente instancia en la Libertadores, irán a la Copa Sudamericana (por quedar terceros en el grupo).

Ahora, tendrán 90 minutos para desenredar el papagayo en Buenos Aires, cuando les toque enfrentar al “Globo” el próximo 8 de mayo en el Estadio Tomás Adolfo Ducó a las 6:15 pm (hora de Venezuela).

Los dirigidos por Leo González deberán ir con todo para sumar tres puntos, que les podrían servir para clasificar a los octavos –claro, si Emelec no gana en Brasil ante Cruzeiro-.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO