Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Vinicius debe seguir esperando en el Madrid

Por Meridiano

Miércoles, 24 de abril de 2019 a las 03:27 am

El brasileño Vinicius Junior no reaparecerá en el Coliseum Alfonso Pérez y debe seguir ganando ritmo en los entrenamientos, como desveló Zinedine Zidane, que contó en el último entrenamiento con Thibaut Courtois y Mariano Díaz totalmente recuperados y las bajas de Sergio Ramos más Álvaro Odriozola.

"Mañana no va a tener minutos, tiene que trabajar todavía. Ha tenido dos meses de lesión y necesita tiempo", manifestó Zidane anunciando que Vinicius no entrará en la convocatoria ni tendrá minutos en Getafe pese a completar toda la semana de entrenamientos con el grupo.

La preparación de la visita al Coliseum Alfonso Pérez la cerró el Real Madrid en una mañana fría en la ciudad deportiva de Valdebebas, con más de un futbolista con gorro y guantes durante la sesión de una hora de duración. Todos los jugadores de la primera plantilla estuvieron a las órdenes de Zidane salvo los lesionados Sergio Ramos y Odriozola.

El belga Courtois, que no juega desde el 10 de marzo con el Real Madrid, realizó su tercera sesión con el grupo y está en condiciones de reaparecer. También el delantero Mariano, recuperado de su última lesión.

La sesión comenzó con un calentamiento con balón sobre el césped, los habituales rondos, ejercicios de posesión y presión más partidos en reducidas dimensiones con sesión final de remates a puerta. EFE

FARÁNDULA


HIPISMO