Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Cruzeiro le tumbó el invicto a Lara en Cabudare

Por Meridiano

Martes, 23 de abril de 2019 a las 02:10 pm

Yovanny Vasquez Díaz || @Yovavasquez96

El Deportivo Lara no pudo sumar de local, este martes, y culminó su imbatibilidad en el vigente certamen, en el estadio Metropolitano de Cabudare, al caer frente al consolidado Cruzeiro de Brasil (0-2) por la penúltima fecha del Grupo “B” de la Copa Libertadores.

El experimentado delantero, Fred, abrió la cuenta a los 31 minutos y Sassá, ingresado en el complemento, metió el segundo a los 78’ para que el club brasileño se impusiera al equipo venezolano, que se estancó con cinco puntos en el Grupo B.

Dicho compromiso suministró oxígeno al Emelec de Ecuador (tres unidades), escolta de Lara en el tercer lugar y que visitaba en la fecha al colero argentino Huracán (un punto). Cruzeiro tiene foja perfecta de 15 puntos gracias a victorias en sus cinco partidos.

Con su tanto, Fred suma 18 dianas en partidos de la Libertadores, cuatro de ellos con Cruzeiro, seis con Atlético Mineiro y ocho con Fluminense.

Los rojinegros dejaron sus aspiraciones por el cupo a los octavos de final en la última jornada, el 9 de mayo, cuando visiten en Buenos Aires al Huracán de Argentina en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA