Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Arsenal, Benfica, Chelsea y Valencia parten con ventaja

Por Meridiano

Miércoles, 17 de abril de 2019 a las 09:19 am

Manuel Todea // @ManuelTodea

 

Arsenal, Benfica, Chelsea y Valencia parten este jueves 18 de abril con ventaja para avanzar a la semifinal de la Liga de Europa.

El conjunto de los “gunners” derrotó 2-0 al Napoli en el partido de ida con los goles conseguidos por Aaron Ramsey y el autogol de Kalidou Koulibaly. El cuadro de Carlo Ancelotti sea centrado mucho en esta competición ya que en Italia se encuentra muy lejos de la Juventus y su segundo puesto se encuentra prácticamente asegurado.

Mientras, las Águilas portuguesas tendrán que demostrar que el triunfo logrado en casa contra el Eintracht Frankfurt de 4-2. El equipo alemán perdió en la Bundesliga contra el Augsburgo - que está luchando por evitar el descenso - por 3-1. Sin embargo, si algo es probable que se de en este partido son los goles: del total combinado de los tres últimos partidos oficiales del Frankfurt y del Benfica, ha habido un promedio de 5.0 goles por partido en total.

Por su parte el conjunto blue derrotó 1-0 al Slavia de Praga.El equipo de Maurizio Sarri ha ganado sus últimos ocho partidos en casa en está competición incluyendo los últimos tres partidos sin recibir goles en contra, por lo que tendrá confianza para clasificar en esta eliminatoria después de su victoria por en Praga.

Por último el cuadro che luce cómodo luego del triunfo 3-1 ante el Villarreal de visitante. EL conjunto che tiene un récord de 4 triunfos y un empate en la competición. El submarino amarillo se encuentra más pendiente de no descender en España que de poder avanzar en esta competición.

 

Jueves 18/04

3:00 pm:              Napoli (0-2) Arsenal

3:00 pm:              Valencia (3-1) Villarreal

3:00 pm:              Chelsea (1-0) Slavia Praga

3:00 pm:              E. Frankfurt (2-4) Benfica

-Hora Venezolana

Últimas noticias


FARÁNDULA