Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Aristeguieta se quedó sin técnico en el América de Cali

Por Meridiano

Lunes, 15 de abril de 2019 a las 03:41 pm

Redacción Meridiano

El América de Cali, conjunto donde habilita el venezolano y uno de los artilleros del fútbol colombiano Fernando Aristeguieta, desvinculó al técnico Fernando Castro este lunes tras no ganar en los últimos cuatro partidos, incluyendo tres derrotas en línea, la de mayor impacto ante su bravo rival Deportivo Cali el domingo en el cierre de la 15ta fecha del Torneo Apertura.

Castro de 70 años tomó en la dirección del club rojo en 2018 y en esta temporada figura en una posición de avanzada, tanto así que recibió la llegada del ariete caraqueño a principios de campaña y le brindó la confianza aprovechando de anotar 10 goles y estar entre los goleadores de la Liga Águila, pero las caídas seguidas produjeron malestar entre directivos e hinchas.

El Comité Directivo (de América de Cali) ha decidido dar por terminado el contrato de trabajo suscrito con el profesor Fernando Castro y su cuerpo técnico a partir de la fecha”, anunció el club en un comunicado.

El Escarlata figura en el quinto lugar entre 20 conjuntos con 24 puntos, nueve menos que el líder Millonarios (del criollo Wuilker Fariñez) y mantiene posibilidades de avanzar a la fase semifinal.

“Falta sangre (entrega) para jugar fútbol y respeto por una camiseta y como juega el equipo no me gusta, así no puedo aceptarlo… El martes voy a decirle claro al plantel y si me toca irme me voy”, dijo Castro después del revés del mechita (1-0) en el clásico caleño.

El estratega ha desfilado por buena parte de los clubes de Colombia y llevó a Cali a la victoria en los campeonatos de 1995-96 y 2015.

Con información de AP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO