Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Rafael Romo sueña con el doblete en Chipre

Por Meridiano

Martes, 09 de abril de 2019 a las 09:06 am

Carlos A. Chacón A. || @Carlosschacon10

Un título es el premio a una buena temporada, pero dos es algo un poco más complicado de lograr y Rafael Romo puede lograrlo en la Primera División de Chipre con el APOEL Nicosia.

El guardameta, de 29 años, vive su primera temporada como jugador del APOEL y ha disputado 16 partidos en la temporada y actualmente su combinado está muy cerca de lograr un doblete en el balompié chipriota.

En liga, el cuadro de Nicosia es líder de la clasificación con 58 puntos en 27 partidos y tiene una ligera ventaja sobre el Apollon Limassol –su seguidor más cercano- de cuatro puntos. A falta de dos jornadas, el elenco del venezolano está muy cerca de volver a quedarse la liga –la cual no gana desde 2017-.

A pesar que le quedan dos compromisos, ambos serán duelos de alto calibre. El primero, ante Nea Salamis, es el quinto en la clasificación con 37 unidades y el último será ante el AEK Larnaca, club que tiene 49 puntos y está en el tercer puesto.

En el certamen copero, el elenco lenda tomó la ventaja de local ante el Paralimni (1-0) y en dos semanas el APOEL viajará al sureste de Chipre para jugar la vuelta de la semifinal y sellar su pase a la final del torneo.

Lo más importante para el combinado de Nicosia es la dependencia de sí mismo para lograr los campeonatos, en ambos tiene una ventaja sobre sus rivales.

Últimas noticias


FARÁNDULA