Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Cabudare, una pesadilla para clubes argentinos

Por Meridiano

Jueves, 04 de abril de 2019 a las 05:10 am

Carlos A. Chacón A. || @Carlosschacon10

Los clubes argentinos poseen un respeto al Deportivo Lara por saber jugar en casa y tener grandes resultados ante los sureños. En realidad puede decirse que los equipos de este país tienen “pesadillas” por jugar en Cabudare porque en sus tres visitas no han podido tener un resultado positivo en Copa Libertadores.

La primera vez que un club de Argentina enfrentó al Lara en el Metropolitano fue en 2013. El Newell’s Old Boys se trasladó hasta la capital musical de Venezuela y cedió por un marcador de 2-1 en aquel momento. Los goleadores de ese entonces fueron Jesús “La Pulga” Gómez (5’) y Marlon Fernández (49’) por parte de los rojinegros.

Cinco años después, el Club Independiente de Avellaneda se movió hasta Cabudare y también cayeron ante los dirigidos por Leonardo González. Ese duelo, el 1 de marzo de 2018, fue sentenciado por un gol del colombiano Carlos Sierra al 11’.

En 2019, el club crepuscular volvió a recibir a un cuadro sureño, Huracán. Ante las adversidades que vive el país, los larenses derrotaron en un duelo muy particular al ‘Globo’ por 2-1, con goles de Bernaldo Manzano (9’) y David Centeno (44’).

Con estos tres resultados, el cuadro occidental se ha podido ganar el respeto en la competición internacional y es un rival digno de enfrentar en el Metropolitano.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO