Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Fluminense dejó en el camino al Antofagasta de los venezolanos

Por Meridiano

Jueves, 21 de marzo de 2019 a las 06:38 pm

El Fluminense consiguió este jueves (21/03) el pase a segunda fase de la Copa Sudamericana venciendo por 1-2 al Antofagasta chileno de los venezolanos Eduard Bello (ingresó al 74’)y José Bandez (no ingresó).

'El Flu' tuvo que sudar para conseguir la victoria, incluso falló un penalti en el minuto 63, y a pesar de ponerse por delante en el marcador en los primeros compases del partido, tuvo que empujar en la segunda mitad tras el empate local.

A los 19 minutos los brasileños consiguieron su primer tanto obra de Everaldo, que concretó una asistencia Yoni González para adelantar a su equipo.

Sin embargo, poco le duró la alegría al Fluminense ya que en el minuto 27 el Antofagasta igualó el partido con una diana de Jason Flores a pase de Tobías Figueroa y previa participación en la jugada de Nicolás Peñailillo.

La igualdad llegó hasta el descanso y en el segundo periodo Antofagasta tuvo varias oportunidades de ampliar el marcador.

Pero los brasileños se vinieron arriba en busca de la victoria y pudieron haber concretado la clasificación en el minuto 63 con un penalti. Sin embargo, Luciano no aseguró el disparo y el arquero Fernando Hurtado atrapó la pelota.

Lo siguió buscando Fluminense y Luciano pudo desquitarse del error anterior en el minuto 70, ya que perforó la portería del equipo chileno tras una jugada rápida por la banda izquierda de González, que en este caso ofreció la asistencia con un pase al centro del área.

El resultado eliminó al Antofagasta y permitió al Fluminense avanzar la segunda fase y ser parte del sorteo de la Conmebol que definirá las próximas series. // EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA