Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Musso: El regreso de Messi tiene una importancia grandísima

Por Meridiano

Martes, 19 de marzo de 2019 a las 12:23 pm

El guardameta de la selección argentina Juan Musso aseguró que el regreso del delantero Lionel Messi al combinado albiceleste tiene "una importancia grandísima" porque es "el mejor" y todos los futbolistas están "disfrutando de tenerle".

"El regreso de Messi tiene una importancia grandísima porque es el mejor. Tenemos la suerte de tenerlo, estamos muy contentos con eso y disfrutando de tenerle", señaló el portero del Udinese italiano, uno de los convocados que aspira a tener su primera participación con la selección argentina absoluta.

Musso dijo que le da "mucha alegría" haber sido convocado y aseguró que el seleccionador Lionel Scaloni les transmite que puede jugar "cualquiera en cualquier momento", así como advirtió que en esta ronda de amistosos contra Venezuela y Marruecos tendrán que "dar lo mejor" porque son "rivales difíciles".

"Scaloni pide al grupo en general que juguemos con humildad y con ganas, como se viene haciendo en este proceso. Estamos todos para sumar, para colaborar en el momento que toque, cuando sea", añadió el guardameta tras el entrenamiento de esta tarde en la ciudad deportiva del Real Madrid en Valdebebas. // EFE

FARÁNDULA


HIPISMO