Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Conmebol postergó el encuentro entre Deportivo Lara y Cruzeiro

Por Meridiano

Miércoles, 13 de marzo de 2019 a las 03:49 pm

Redacción Meridiano

Por segunda jornada consecutiva en la Copa Libertadores, el Deportivo Lara vio cómo los efectos de la crisis eléctrica impactaron su presencia en el torneo de clubes.

Los rojinegros tampoco pudieron viajar este miércoles (13/03) a cumplir con su compromiso de la segunda jornada el Grupo B ante Cruzeiro (Brasil). Los crepusculares lograron desplazarse hacia ese país. La reprogramación del vuelo tampoco fue posible cumplirla debido a la imposibilidad de conseguir los permisos para aterrizar en Belo Horizonte por parte de la aerolínea chárter contratada.

La tropa comandada por Leo González tenía que cubrir la ruta Valencia-Manaos-Belo Horizonte porque la autonomía del avión no permitía el viaje directo al lugar del escenario.

La Conmebol, anunció un comunicado explicando el caso de la suspensión del encuentro entre criollos y brasilero. El portal web del máximo ente de Sudamérica añade que el compromiso fue postergado para el 27 de este mes (Marzo). Se descarta la posibilidad que el cuadro larense pierda el partido por forfait debido a su incomparecencia.

La pasada semana, en su debut, Lara tampoco pudo jugar en la fecha prevista con Emelec (Ecuador). El apagón en el país dejó sin luz parte del estado Metropolitano de Cabudare.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA