Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Josef marcó el gol más rápido en la historia del Atlanta

Por Meridiano

Viernes, 01 de marzo de 2019 a las 05:25 am

Carlos A. Chacón A. || @Carlosschacon10

Fue un gran jueves para el venezolano del Atlanta United, Josef Martínez, quien marcó doblete en el triunfo por goleada del club atlantes sobre el CS Herediano de Costa Rica (4-0) en el Fifth Third Bank Stadium, en un duelo correspondiente al partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

El venezolano anotó el primer gol del compromiso en a los 46 segundos de juego, siendo este, el tanto más rápido en la historia del club que hace vida en la Major League Soccer (MLS).

La colaboración del '7' fue muy importante, debido que el Atlanta había perdido en el duelo de ida 3-1 (en Costa Rica) y con el criollo al mando, se llevó el equipo al hombro y colaboró para sellar su clasificación a la siguiente instancia.

Martínez, de 25 años, estuvo enchufado en el partido y al 63’ volvió a reventar las redes del elenco tico; sin embargo, disputó 81 minutos del compromiso donde los de Atlanta sellaron su pase a los cuartos de final de la competición.

Para el oriundo del estado Carabobo, estos dos fueron sus primeros goles del año –a nivel oficial- y llegó a 56 goles en 63 partidos disputados con la elástica rojinegra, registrando 0.88 dianas por duelos jugados.

Últimas noticias


FARÁNDULA