Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Perlo brilló en su debut en la CONCACAF Champions League

Por Meridiano

Miércoles, 20 de febrero de 2019 a las 05:28 am

Carlos A. Chacón A. || @Carlosschacon10

El estratega venezolano del Independiente de Panamá, Fran Perlo, tuvo un debut soñado en la Liga de Campeones de la CONCACAF al golear a Toronto FC (4-0) de la Major League Soccer, en suelo centroamericano, y adelantarse en los octavos de final de la competición.

El cuadro del carabobeño se pudo adelantar en la eliminatoria con goles de Abdiel Ayarza, Omar Browne y doblete de Romeesh Ivey. Los canaleros tomaron ventaja para el duelo de vuelta que será el próximo 26 de febrero en el Estadio Nacional de Canadá.

Perlo, quién se formó como Director Técnico en Venezuela y nació en el estado Carabobo, tiene varios años en el balompié de ese país. El criollo ha tenido constancia, dedicación y empeño en Panamá, donde ha podido cosechar varios logros.

Su buena capacidad técnica ha ido de menos a más. Fue campeón en Segunda División con el Costa del Este FC y hace unos meses recibió su oportunidad en Primera, donde no ha desentonado y sigue exhibiendo buenas cualidades para ser el DT del Independiente.

Últimas noticias


FARÁNDULA