Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Henri Pernía: Trabajo duro para volver a ver minutos

Por Meridiano

Domingo, 10 de febrero de 2019 a las 11:01 am

Carlos A. Chacón A. || @Carlosschacon10

El ver minutos en un club es importante para un jugador. Eso es lo que anhela cada profesional del futbol en cada juego, ingresar y ver minutos. Henri Pernía no es la excepción y por ello trabaja fuertemente en cada entrenamiento con el Atlético Bucaramanga de Colombia para ver acción en la Liga Águila.

Estoy trabajando duro para cuando me toque la oportunidad de jugar, tendré que saber aprovecharla ya que tendremos muchos partidos. Solo hay que estar preparado para ese instante”, comentó el defensor central de 1.85 metros en una entrevista exclusiva.

Lamentablemente para Pernía, una lesión lo marginó en el momento que era importante en el esquema táctico del entrenador que en ese período estaba al mando (septiembre de 2018). Por ello, se ha propuesto tener más continuidad en este semestre, a comparación del anterior.

“Las expectativas para este semestre es tener mucha más continuidad”, aclaró de manera emotiva.

El futbol lo premiará, el ex Capitán del Deportivo Lara (club que es dueño de su ficha), es paciente y con tranquilidad espera el llamado de Flabio Torres para ver sus primeros minutos de la temporada 2019 en Bucaramanga. A sus 28 años, tiene un sueño y es “dejar una huella en el club”, quiere que “Los Leopardos” vuelvan a una Copa Libertadores.

“En el club me siento bien. Desde que llegue aquí me han hecho sentir como uno más y uno trata de integrarse muy rápido y así fue…”, manifestó Pernía.

 

A pesar de tener contrato vigente hasta julio de este año, no quiere mirar a otro lado que no sea el Atlético Bucaramanga. Está identificado con la institución que le abrió las puertas por primera vez en el exterior y él lo agradece con su jerarquía dentro del juego cada vez que ingresa al mismo.

“Jugar fuera de tu país siempre te ayuda a crecer en lo personal y futbolístico. Lo que uno siempre desea es representar a tu país en el fútbol del extranjero”, finalizó.

‘Pepe’ jugó cinco partidos en el semestre pasado con este club, cuatro fueron como titular y uno como suplente, registrando así 427 minutos.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA